lunes, 12 de mayo de 2014

El enlace para ver gratis la película "Papita, maní, tostón"

La película más taquillera de la historia de la cinematografía venezolana con más de 1.350.000 espectadores.
Ahora Papita, maní, tostón tendrá a finales del año 2016, su segunda parte. Pero la primera parte la puedes ver a continuación: 
Tras imponerse como la película más taquillera de la historia de la cinematografía venezolana con más de 1.350.000 espectadores, Papita, maní, tostón se prepara desde ya para un segundo inning en la pantalla grande.
Luis Carlos Hueck, director de la exitosa comedia romántica que lleva 13 semanas en cartelera, espera que para finales de 2016 esté lista la secuela de su ópera prima. “Todo el elenco está de acuerdo con volver. De hecho, esta semana haremos una lluvia de ideas en mi casa para ver qué se nos ocurre a todos juntos; qué proponen ellos sobre la continuación de sus personajes en la trama, más las ideas que yo tengo”, señaló.
El cineasta informó, además, que consultará a los espectadores a través de la página en Facebook del filme para tomar en cuenta su opinión sobre la historia que narrará la secuela.
“Estoy muy contento y agradecido con el público venezolano por este récord, que en verdad le corresponde. Yo nada más puse la película y la gente fue a verla. Todo el elenco y el equipo técnico están que saltan en una pata”, agregó Hueck.

Papita, maní, tostón trata sobre una pareja cuya historia de amor tendrá obstáculos familiares, al mejor estilo de Romeo y Julieta, pero llevado al estadio de beisbol venezolano. Protagonizan Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de Miguel Ángel Landa, José Roberto Díaz, Antonieta Colón y Emilio Lovera, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

Entradas populares